Desde aquí puedes registrar tus consultas y/o solicitudes, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Call Center
Opción 2
Lunes a viernes: 8 am a 7 pm
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Aquí podemos atender tus consultas y apoyarte con el registro de tu solicitud.
Oficina Atención
Presencial
Av. Manuel Olguín N° 335 Surco, Lima
Lunes a viernes: 9 am a 7 pm
Se solicitará el DNI vigente del asociado para la atención.
Aquí podemos atender tus consultas y apoyarte con el registro de tu solicitud.
Recuerda que:

Es un requerimiento de información sobre tu contrato. Generalmente, es atendido en línea en base a lo que se visualiza en el sistema y en los procedimientos vigentes.
Se recomienda realizarla por el canal de Call Center.

Es un requerimiento sobre tu contrato que requiere una gestión previa para que sea atendido, tomando unos días para la atención, no siendo mayor a 30 días calendario.
Se recomienda realizarla por el canal digital desde la página web “Formulario ESCRÍBENOS”.
¿Qué información debes enviar?
